Estás viendo Cinedeck cineXplugins y CD2 soportan soluciones de Blackmagic Design

Cinedeck cineXplugins y CD2 son compatibles con las soluciones de Blackmagic Design

Nueva York, EE.UU.,18 de abril de 2022 - Cinedeck ha anunciado su compatibilidad con Blackmagic Design de Blackmagic Design. Esto incluye la integración entre los cineXplugins de Cinedeck para inserción y edición y la herramienta de edición y postproducción profesional de Blackmagic Design, DaVinci Resolve. Además, la solución de ingesta basada en software de Cinedeck, CD2, ha añadido compatibilidad con tarjetas de entrada/salida (IO) de Blackmagic Design.

Cinedeck cineXplugins facilita y simplifica la inserción de ediciones en vídeo para emisoras y productores de contenidos. La compatibilidad con DaVinci Resolve significa que los usuarios pueden insertar ediciones en su flujo de trabajo NLE DaVinci Resolve existente. Al permitir insertar en DaVinci Resolve sólo el cambio necesario, significa que sólo la parte del archivo modificada necesita una comprobación de control de calidad. CineXplugins ahorra tiempo de producción porque no hay necesidad de exportar todo el archivo o volver a comprobar todo el archivo de píxeles malos o error de exportación.

CD2 comparte las mismas características que la gama completa de servidores de ingesta Cinedeck en una solución de software puro. Las tarjetas IO de Blackmagic Design son fáciles de integrar y permiten la captura y reproducción simultánea en todos los formatos. Al integrarlas con CD2, los usuarios pueden capturar e ingerir rápidamente material en bruto listo para su edición y distribución, sin necesidad de racks de hardware.

Jane Sung, COO de Cinedeck, comentó: "Nuestras herramientas están diseñadas para hacer que los flujos de trabajo de ingesta sean rápidos y eficientes, ayudando a nuestros usuarios a concentrarse en la creación de grandes contenidos. Añadir soporte para Resolve a cineXplugins significa que los usuarios pueden continuar trabajando en su entorno de edición normal pero insertando esas ediciones rápidas sin problemas. Las tarjetas IO de Blackmagic son de muy buena calidad a un precio realista, lo que las convierte en la mejor opción para CD2".

El nuevo plugin forma parte del paquete completo cineXtools que incluye todos los plugins y está disponible por 995 dólares al mes. El programa de prueba que proporciona una licencia de 1 mes de cineXtools está abierto para inscripciones desdeel 1 de mayo y cerrará el15 de mayo.

Cinedeck estará presente en NAB (stand N5016) del 24 al27 de abril. Obtenga más información o reserve una reunión.

-Finaliza-

Acerca de Cinedeck

Cinedeck crea flujos de trabajo inventivos y directos. Tanto si se trata de codificar formatos listos para la edición para conseguir el flujo de trabajo más rápido de cámara a postproducción como de ayudar a llevar los archivos a la línea de meta de entrega con su tecnología patentada de inserción y edición, Cinedeck se dedica a crear herramientas que permiten los flujos de trabajo más eficientes.

Contacto con los medios de comunicación:

Helen Weedon

Radical Moves Ltd